Hay días en los que necesitas sentirte necesitado y, te gusta que sea esa persona la que te necesite, aun así me da mucha pereza ponerme melancólico así que simplemente hablaré un poco y lo que me vaya surgiendo pues eso, que lo diré.
Para empezar me gustaría centrarme en la música, de aquí a un tiempo me vienen gustando cada vez más instrumentos, hasta el punto de haber comenzado a practicar con el piano y el ukelele. La verdad es que me apetecía mucho aprender a tocar nuevos instrumentos, pero tampoco es fácil empezar de cero y sin ningún maestro. Aun así se que hay gente que me puede ayudar, graciejas a esas personas. Hay un tal Evan Duffy que hace unos arreglos de música dubstep para piano bastante decentes, y con el ukelele pues cualquier cosa que toques va a dar un ambiente de buenrollismo que la verdad acompaña muy bien.
Estoy comprendiendo poco a poco a no preocuparme por muchas cosas por las que quizá no debería, y ante todo creo que me viene bien comentar que valoro todo lo que tengo y resto de cosas. En este tema recomiendo escuchar Muerte en Hawaii, no trata ningún tema en especial pero te hace sentir muy grande y potente.
Si un amigo lee esto, quiero que te pongas a escuchar la intro de Pokemon, Digimon o Dragon Ball. Si te das por aludido va a ser muy gracioso.
Enga talueh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario