19 diciembre 2010

Trabajo duro

Esta claro que para llegar a ser algo en la vida se necesita poner algo, aunque sea un mínimo, de empeño en las cosas que se hacen. Así cómo una golpe no tiene por que ser necesariamente malo. Uno puede aprender de estos golpes y aprender a olvidarlos. Es obvio que hasta la fecha mis entradas han sido en su mayoría estupidas y sin demasiado sentido. Pretendo cambiar esto así que seré todo oidos para los que quieran ayudarme a mejorar la forma de mi blog.

Cambiando de tema, es cierto que hay que currarse una ralación, aunque, y aqui muchos han caido, no hay que dejar de prestar atención a otras. Esto ocurre si, por ejemplo, comienzas a salir con alguien y desatiendes a tus amigos. Con 30 años una relación puede acabar en matrimonio, pero amigos, con mi edad 16 años una relación solo acaba de una forma, fracaso. Se pueden intentar evitar estos problemas, pero la mayoría de las veces es mejor dejarlos que sucedan y borrón y cuenta nueva. Bueno pues si desatiendes tus otras relaciones, cuando acabes con tu pareja que, hazme caso ocurrirá, te puedes encontrar con:
·Falsas amistades                                                                  ·Nada

A lo que me refiero con esto es que si dejas de lado a tus verdaderas amistades solo te quedarán las amistades que no te requerían, con lo que no serán amistades verdaderas y las ex-verdaderas ya no querrán saber de tí puesto que si has pasado una vez de ellas, ¿quien dice que no volveras a pasar?

Así que lo único que pido es esto, no desatendais a las demas personas que os rodean y podreis conseguir muchas cosas que os propongais.

Me voy a dormir que estoy matao, nunca empalmeis dos fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario