01 marzo 2011

La fin absolue du ma vie.

Las cinco de la mañana, quizas las seis. Solo oigo ruidos sordos y música repetitiva. He bebido demasiado, o eso o me han echado algo en la bebida. Llamo a una amiga, me pongo a hablar con ella, más que hablar, balbuceo lo primero que se me viene a la cabeza. Despues recuerdo por que estoy así, es mi despedida de mi vida, al menos tal y como la conocía. A partir de este momento, ya nada será igual...

Vuelvo a caerme, cierro los ojos y vuelvo a estar en ese sitio...
Ese sitio dentro de nosotro donde somos felices...
Ese lugar donde a nadie le importa quien seamos...
Pero todo...                                                                                                                     ...desaparece.

Souviens-toi de ta mère et de ton père, et de ton premier mensonge dont l’indiscrète odeur rampe dans ta mémoire.

Souviens-toi de ta première insulte, à ceux qui te firent : la graine de l’orgueil était semée, la cassure luisait, rompant la nuit une.

Souviens-toi des soirs de terreur où la pensée du néant te griffait au ventre, et revenait toujours te le ronger, comme un vautour ; et souviens-toi des matins de soleil dans la chambre.
(...)

.René Daumal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario