20 enero 2013

Mounstruous en la noche

Odio apagar la luz y tener miedo, del mañana, de lo que pueda ocurrir, de lo que no este planificado. No me gusta eso, algo que me saque de la rutina no debería asustarme sino intrigarme, hacer que mi día a día fuese mas emocionante, pero en vez de eso me veo inmerso en dudas. ¿Respecto a que? No lo se, todo en general, algunas cosas más que otras. Después, cuando amanece de nuevo el día y la luz inunda todo lo visible, te ves seguro de nuevo aunque sabes que cuando la oscuridad vuelva traerá con ella las pesadillas que mas te aterran.

¿Lo que a mi más me asusta? Yo creo que es algo muy común, pero si es tan común es que algo no hacemos bien. Quedarme solo. Se que, ahora, gracias a ciertas personas no voy a estarlo, aun con todo sigo  soñando con encontrarme solo. No es una entrada triste, solo quería contar que no me gusta tener estos pensamientos justo antes de dormir.

Por cierto, se escribir monstruos perfectamente, el título no me lo tengais en cuenta ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario