13 febrero 2011

Cada vez cuesta más.

Cada vez cuesta más sonreir cada mañana. Cada vez cuesta más ver la vida como si nada pasara. Cada vez cuesta más que todo siga igual y lo cierto es que ya no aguanto más. Se acabó, quiero cambiar de aires, olvidar todo lo pasado y eso lo pasado pasado está y como digo yo, más vale pajaro en mano que patada en la boca. Se acabaron las andadas de rama en rama de día en día, de llanto en llanto...

Basta ya de tonterias si me rayo me desrayo si me caigo me levanto. No puedo MAAAAAAAAAAASSSSSsssssss... Entonces escucho el silencio, se ve un pequeño rayo de sol, la esperanza que necesitaba. Vuelves a estar ahí. Nada me hace más daño que tu, pero nadie es capaz de hacerme sentir lo que tu consigues.

-Ya estoy harto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario