21 febrero 2011

Pic. Colour. Life.

Podría pintar un lienzo con todos los colores del arcoiris, así muchos expresarian sus sentimientos. Yo no puedo, ahora me siento más identificado con la pélicula de una cámara, con el viento y la lluvia sobre mi espalda...

Puedo describirlo todo y no describir nada, sentir en un momento una vida de sensaciones, y alterar con la música los cimientos de una religión. Pintaría mi propio arcoiris de emociones alrededor del mundo, pero en esta sociedad de guerra, obsolescencia programada y odio, pronto, se volvería de un tono oscuro hasta volverse un arcoiris negro. Por una de estas razones creo que nuestra sociedad esta decadente. Soy el primero que esta en contra de "Todo se soluciona con amor y paz", un mundo así no tendría esencia, pero si consiguiesemos entre todos ir variando nuestro modo de vida a uno más propio y colorista, podriamos disfrutar de todos los tonos que tiene la vida.

-"Todo se centra en un yo, un yo universal que por si solo puede comenzar a cambiar el mundo"
.Pancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario