04 febrero 2012

Flashback

Lo cierto es que he cambiado. No me refiero a mal, ni mucho menos. Me considero ahora mejor persona que antes, claro está que tampoco me arrepiento de lo que hice en el pasado. Me encanta. Son partes de mi, que me hacen y, entre todas me han ido formando hasta ser la persona que soy ahora. Y canciones como Mariposas de Rayden me hacen pensar en lo afortunado que soy ahora. "No me haré responsable del ayer pero de hoy sí", buena frase si señor, no rindas cuentas de lo que has hecho, simplemente asumelo, así es como eres y has sido y, como probablemente serás.

Además, siempre encontraras personas especiales que te ayudarán en el camino.


Solamente, mirate ahora, observa en que te has convertido. Si no estas agusto con la imagen que te arroja el espejo, si no crees que tu vida está dirigida, solo entonces debería plantearte que hiciste mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario