12 febrero 2012

Vintage

Pues de esto que te levantas un domingo y en la cabeza solo tienes una cosa: Comidaaaaaarghhh... Pués así empezó el día de hoy tras salir ayer de fiesta y estar hoy cansado. Aun así, el día de hoy ha sido un domingo más. ¿Cual es la diferencia? Que estoy sonriendo. No hay nada que pueda hacerme perder ahora este sentimiento de realización que me llena por dentro. Cojo el lapiz y sin pensarmelo dos veces hago el boceto de lo que quiero que a partir del mes que viene decore mi piel. Para algunos no significará nada, para otros puede parecerles estupido, me da lo mismo mientras yo conozca su significado. Va a representar tanto un tiempo en el que he sido más feliz que nunca hasta el momento. Mis ganas de huir, viajar, de libertad que me han inculcado las personas que me rodean. Además va a significar el fin de mi vida bajo la mayoría de edad, el principio y fin de una era, pero no voy a arrepentirme nunca de ello, es lo que soy, si es un error será mi error y no quiero que me frenen.


Un aparte, solo quiero decir que la mayor parte de toda esta felicidad me la ha dado el conocer a alguien. Gracias a ella puedo decir que TENGO NOVIA y que los demás se mueran de envidia. Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario