10 julio 2012

TATATACHAN!

Darlo todo, eso es lo que me han exigido toda la vida, es lo que han querido que hiciese y no, paso, no voy a darlo todo hacia unos ideales que no son los míos. Por lo menos ahora comienza una nueva etapa en mi vida, EMPIEZO LA UNIVERSIDAD y bueno pues eso. Voy a ser periodista y la verdad es que me encanta la idea de descubrir nuevas experiencias de cambiarme de abrir mi mente y de todo lo que me pueda esperar el año que viene. Cosas buenas, malas o extrañas quien  sabe. ¡PUES YO! Jajajajaa Lo descubriré, pero seguiré necesitando el apoyo de los que me han ayudado directa e indirectamente a todos ellos en mayor o menor medida, gracias.

Y bueno, ahora a vivir unas merecidas vacaciones que despues habrá que comenzar de nuevo a trabajar duro (quiza no tanto) pero bueno, el tiempo lo dirá ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario