03 mayo 2013

Buenas nuevas

Me he cansado del viejo estilo del blog. Lo veía muy negro, y a lo mejor tiene que ver un  poco el estado de embriagadora felicidad en el que me hallo pero no me apetecía que fuese tan negro el diseño.

Cosas a mencionar pocas, que trato de mejorar un poco tanto física como psicologicamente y que estoy comprendiendo que, aunque es triste, no todo el mundo aunque parezca la mejor de las personas lo es. Es triste reconocerlo y más cuando me encanta conocer gente y tomar algo de cada uno de ellos. Pero en fin, siempre te quedará gente que es real y cuyos ideales se basan en si mismo y no en los tan de moda "postureos". A todas esas personas, gracias.

En otro orden de cosas ya se acerca el jodido buen tiempo que necesitábamos, pues si bien es cierto que mola de vez en cuando quedarse una tarde de domingo en casa calentito viendo como afuera esta lloviendo, ya se echaba en falta unos rayos de sol pa calentarse un poco. Agradezco poder compartir este buen tiempo y mi buen estado de ánimo con todas las personas con las que habitualmente comparto tiempo, más o menos, pero se agradece.

Talueh.

3 comentarios:

  1. Sonríe anda que te lo mereces, a veces;)

    ResponderEliminar
  2. pancho, pancho que tiene el culo ancho porque su muuuuujer, lo lava con arieeeeel!!
    un conejo gigante, como el aulario III de grande, va a ir a por ti, y ningun basilisco gigante te podra salvar.
    Atentamente S.Lopez, o mejor Samuel L., mas secreto.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo.

    ResponderEliminar