08 noviembre 2010

Felizmente soltero

Una de las busquedas de la felicidad más utilizadas es la busqueda de un amor verdadero. Un legendario no se conforma con un solo amor, el o la legendario coge partes de todas las relaciones posibles y consigue, lo que al parecer se llama, el especimen perfecto o "cero". Este ser increible es el formado por las mejores cosas de cada relación. También cabe destacar que, en algunos casos, llega a ser irreal, imaginaria. Pero lo cierto, es que también hay que saber disfrutar de otra cosa, porque, aunque yo sea partidario total de las relaciones espontaneas también hay que saber entretenerse de otrs maneras.
 El deporte es uno de mis principales métodos para conseguir la distracción. Ademas de hacer cosas que, pueden llegar a ser increibles, tonificas tu cuerpo y tu mente consiguiendo un equilibrio perfecto, similar al de tomar "Okey". Los amigos, este es un tema que ya e tratado antes. Los amigos son como los culos, todos tienen uno con raja en medio, esa raja no tiene por qué ser malpensada. Bueno hay que saber escojer amistades, estas deben ser comprensivas con tu código del Legendario y respetar que una relación espontanea puede llegar en determinados casos a ser más importantes que una amistad. Pero esto solo debe ocurrir durante un breve periodo de tiempo (1 - 6 h). Esta entrada de hecho está dedicada a unos cuantos amigos con permiso temporal de legendariedad. Por culpa de la SGAE no puedo decir sus nombre pero si sus iniciales J, C, H, W, T, L, A, C, E, L... y bastantes más que han echo posible mi legendariedad. Pero, esto nunca se lo debeis decir en persona puesto que careceis de sentimiento alguno.

Nunca has de excederte en cuanto al uso de colonia, su uso abusivo repele tanto a los mosquitos como a las personas. Si tu colonia está en la lista de "Las más legendarias colonias" (proximamente) prodras usarla cuando necesites una dosis extra de apoyo. En caso de no contar con una de ellas, ahorra, tira tus colonias, compra nuevas. También os dare un último consejo en cuanto al peinado. Corto, si necesidad de gomina pero no imposible. El peinado no debe ser demasiado corto y sobre todo al peluquero le dices "-Disculpe, soy Legendario" él lo entendera y te dejara espectacular. El vello facial es un tema delicado, pero para que funcione, si llevas algo, que sea perilla, y siempre recortada y perfilada legendariamente.

¡Feliz legendarilunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario