24 noviembre 2010

Tipos de tipos

Haber, se que hace tiempo que no escribo porque, aparte de ser Legendario, soy estudiante de 1º de Bachillerato asi que no dispongo de demasiado tiempo libre ya que ahora mismo me encuentro en mi semana de examenes.
Bien comenzemos con el tipo de personas que de momento yo creo que se necesitan conocer:
-Legendarios: Nosotros lo somos, si has tenido que ller esto para saber que somos los legendarios, tú no eres legendario.
-Bandas Urbanas: A esta clase de gente pertenecen los tipos que son entre otros punkis, rockers, porperos o rappers. Hay mas pero ponerme a enumerarlos sería una grnadisima perdida de tiempo.
-Currelos: Viven para trabajar y nada mas que trabajar.
-Musculos: Son aquellos que dedican su vida a su cuerpo y no suelen tener grandes capacidades mentales.
-Divas: Generalmente mujeres, se dedican a admirar su belleza pero, mi pregunta es ¿si tan guapas son como es que no són legendarias? No os fieis de ellas, normalmente ocultan algo.
-Sujetavelas: Es una parte fundamental del ser legendario, quedar con un amigo ( el sujetavelas ) y que este te presente a alguien, con quien,  si usas bien tus dotes, acabaras enrollandote.

Mañana explicaré si puedo el triangulo de las necesidades humanas y legendarias, vosotros mismos vereis sus diferencias.

2 comentarios:

  1. soy legendaria, sabrás porqué amigo ;)guiñoguiño

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eres semilegendaria, más bien eres la mantequilla de la legendariez, la cocacola light de lo súblime ;D

    ResponderEliminar