06 noviembre 2010

¿Por qué tu si pero el no?

Com ya e dicho bastantes veces, la legendariez solo se da en unos seres unicos, se nos denota por destacar en... todo. Simplemente molamos mas que tú, pero que puedes hacer tú, alguien no legendario para hacerte pasar por uno de nosotros. Bueno este truco solo sirve para los legendarios novatos, pero lo normal es que si alguien te nota como no legendario no te diga nada, solo por el intento. Bueno el truco es estudiarnos. Nuestra formas de ser andar e, incluso, respirar es superior y más estilizada. Antes del gran dia puedes practicar frente a un espejo.
Puedes intentar convertirte en un legendario oficial si algún amigo tuyo es legendario veterano o mestre y te hace las llamadas "Pruebas Legendarias". No puedo hablar mucho sobre este tema ya que es secreto de los legendarios antiguos, pero puedo decir que comienza en la "Puerta Sublime" y que termina en "La cinta de la Perfección". Un ser legendario puede llevar ciertos complementos sin comprometer así su figura. Dichos complementos pueden ser:
-Pulseras, no muy ostentosas
-Un collar, que realce tu sexo
-Gafas, aviador preferentemente
-Guantes, si es absolutamente necesario

Un buen consejo para los legendarios novatos que acaban de salir de la Legendariescuela, el roce hace el cariño. Si quereis conseguir a alguien buscad cualquier excusa para tocarle/a. Cuando, finalmente, sea el o ella la que vaya detras de vosotros, no denoteis demasiado entusiasmo. Si haceis esto, lo normal es que acabe detras de vosotros dandoos oportunidad de ejecutar dos maniobras:
·Rollo-Adios (Este es uno de mis preferidos, utilizado para conseguir algo)
·Rollo-Hastapronto (Si habeis utilizado este debe ser por que teneis ya experiencia en el campo)

Atención: No enamorarse en este último, hay legendarios que no completaron del todo su formación y que se acaban enamorando del sujeto del otro sexo. No hay que tomarlo como una relación normal, es solo quedar para lo que sea con posibilidad de, despues del Rollo-Hastapronto, ser, a falta de otra palabra, amigos.

Bueno mis legendariamigos, hasta aqui mi entrada de hoy, recordad rezar a Barney, porque, lo que Barney da, Barney lo quita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario