03 noviembre 2010

¿Por qué Legendario?

Bueno como muchos ya sabran si han conseguido llegar a la página esta a nacido gracias a la palabra de "Barney Stinson" de la serie "Cómo conocía vuestra madre". Pero aunque se llame así no pretendo hacer un blog sobre la serie, solo quiero exponer mis consejos y lios internos (los cuales me abundan cuando pienso) a la gente que quiera leerlo y compartir sus ideas.

Cierto es que se ve ahora mas que nunca el traje en los jovenes, sacado claro está de la serie. Pero lo cierto es que un traje es sublime, es increible como le favorece a uno el traje, en comparación con el estereotipo que normalmente se tiene de vaqueros y camiseta. Usar traje no solo te convierte en uno de los creyentes del Stinsinismo, si no que te hace ser un iman para las miradas de todos y todas. Cabe destacar que no hay que pasarse de excéntrico, se puede estar increible, que digo increible, LEGENDARIO si se usa el traje. Pero siempre, con precaución. Yo no es que crea que soy legendario, ni mucho menos. No creo que sea legendario, no lo creo porque lo soy, soy algo parecido a Superman, pero sin mallas ajustadas y con elegancia. También aparte de esta Reflexionaridad (otra palabra inventada de gran utilidad) de página, existe la de un amigo que entre los dos nos acercamos a las mitad del creador según el MacLarens II, la susodicha página es esta http://vivalosidiotas.blogspot.com/ y trata de reflexiones sobrehumanas. La elegancia no es una especie de 2ª cita, que como todos saben se ha de rechazar, más bien es como estar con un traje canadiense de doble botonadura mhhh... perdon me emocione. Bueno lo que decía, es como estar con tu traje nuevo en el barco de las chicas Playboy. No hay que firmar nada, simple y llanamente hay que tener, aunque sea un minimo de conocimiento sobre Cómo conocí a vuestra madre, y elegancia.
¡Hasta pronto mis legendariamigos (otra)!
Y recordad, poneos traje y no useis con el calcetines blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario