25 noviembre 2010

Triangulo de la vida

La vida se basa en un triangulo que en cada una de sus puntas tiene una actividad. En la vida de un estudiante són tres cosas:
-Dormir
-Vida Social
-Estudiar
Está demotrado que, si no eres Barney Stinson, nadie es capaz de hacer mas de dos, lo cual nos puede llevar o a no estudiar o a no dormir. Socializarse siempre y recalco SIEMPRE debe ser lo principal. Por culpa de este triangulo hay tanto fracaso escolar.

Los seres legendarios también tenemos formas geométricas que lleven nuestra vida. Entre ellas se encuentran el famoso triángulo CFD, Comer, Foyar y Dormir. También hay círculos, yo el que suelo utilizar es uno inventado por mi mismo, el círculo del relax, cuya principal base es no alterarse por nada, y, mucho menos por nadie. Esto són algunas de las muchas ventajas que conlleva el hecho de ser Legendario.

Os reto a comprobar mi teoría de los triángulos o, si creeis que teneis aptitudes a hacer el examen de ingreso en el mundo de legendaridad.
Són tres preguntas para el examen:
·Nombre y apellidos:
·Dirección:
·Nº de teléfono:
Si as contestado a alguna de las tres aunque sea mentalmente NO eres apto para ser legendario. Puesto que das a alguien información para encontrarte, en este caso soy yo pero, ¿y si fuese una relación?. El/la persona que sea tu presa tendría información para llegar a ti y poder intentar una relación a largo plazo.

Aparte si eres realmente Legendario sabras que la prueba para entrar consiste en un examen y que no puedes elegir entrar, tiene que invitarte a serlo un Legendario.

Bueno pues os dejo pensando y con la fantasía volando... Mariconadas como estas pueden acabar con los Legendarios, un simple "¡Adios!" es más rápido y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario