07 noviembre 2010

Problemas en el paraiso

Pco despues de tu iniciación en el mundo legendario, descubriras que no todo es belleza y perfección como intentamos que la gente crea. Te apareceran problemas muy dificiles como trabajo o placer. Cuando lleves ya algún tiempo, estas cosas ya ni se te plantearán como problemas, sino, más bien, como rutinas que has de afrontar. Pongamos un ejemplo. Domingo, mañana has de entregar un trabajo, pero, ¡oh no!, te acaba de llegar un mensaje con una invitación a una fiesta. Que hacer en esta situación. Planteate el problema a largo plazo. Si no haces el trabajo, posiblemente tengas que estudiar máas para conseguir tu objetivo para con ese trabajo, al necesitar más tiempo de estudio, tu horas de placer se reducirán. Si tu informe mensual de placer y legendariedad se reduce demasiado puedes llegar a ser destituido como legen Espera... DARIO. ¿Nadie quiere esto verdad? Por ello lo que has de hacer es, cada fin de semana, reservar un dia para hacert trabajos y demases.

Puede también que tus problemas sean internos como por ejemplo esta situación hipotética:
          -Has quedado con un/a chico/a un par de veces, demostrandole lo legendario que eres, pero ahora otra relación se te insinua. Tú sabes que tus obligaciones con el código de los legendarios són ir y liarte con las dos, aunque moralmente es dificil elegir por que has creado un vínculo con la primera relación.
Soluciones:
         -Si realmente vale la pena, quedate con una sola relación
         -Puedes utilizar un método para borrar todos los problemas, lo llamo el metodo "Higado de hierro", fiesta y despues de esta, la cual tiene sus añadidos para olvidar, un largo y tendido sueño.

Ahora mismo estoy escribiendo para hacer tiempo hasta que me ponga en serio a estudiar... pero creo que yá ha llegado la hora. Nos vemos lectores y, recordad, papi ha vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario