11 noviembre 2010

Mis dos tipos de relaciones

Ya comente que había dos tipos de relaciones. Quiero aclarar que no eran tipos, eran géneros que surgieron a raíz de dos vertientes relacionistas principales. Existe un tipo de relación, mi favorita, que es la Express. Esta es un hola y adios, no hace falta ni si quiera saber el nombre de la otra persona, de echo, si no lo conoces apuntate un tanto Legendario. Bueno pues para tener este tipo de relación hace falta un minimo de contacto, es la más sencilla de conseguir y la más rápida si quieres batir tu propio record.

Pero tambien existe la relación, que no es necesariamente mala, a largo plazo, que se consigue mediante dos variantes:
-Mediante conocer a alguien         -Mediante alguien al cual ya conocias
Si has elegido la segunda, posiblemente tengas que olvidar, despues de tu relación, tu amistad con esa persona. Si en cambio, has escogido la primera puedes haber llegado a encontrar a un/a gran amigo/a. De echo este tipo de relación molan por que despues de ella con esa persona no te sueles llevar mal y ademas es un/a muy buen/a confidente puesto que tu tambien conoces sus secretos si has jugado bien tus cartas.
Un tema que le he prometido tratar a una, iba a decir amiga pero, ¿realmente son amigas? ¿o quizas so otras locas por este cuerpo?. Bueno el caso es que me ha planteado un tema muy peliagudo, el amor, el amor existe realmente o es solo un deseo que sentimos hacia otra persona.

¡Esto y mucho más en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario