04 noviembre 2010

Técnica y estilo

Una parte importante en el camino a la legendareidad es la técnica que se tiene. Si quieres ser legendario no puedes pensar que eres normal, tienes que creer que eres la perfección, por que lo eres. Si no es así quitate el traje y quemal... damelo. Bueno, volviendo al tema. No se puede ser legendario sin unos principios básicos. Cada uno tiene que tener los suyos, por ejemplo, algunos de los mios són:
-No mostrar sentimientos hacia personas del sexo opuesto
-El que manda sobre mi soy yo y nadie mas
-Si quiero algo, me lo pongo como objetivo y no paro hasta  que lo consigo
-Si me apetece una hamburgesa quiero decir una hamburguesa y no un perrito caliente

Bueno, ese último lo metí uno de esos dias de desorden neuronal, tambien conocido como fiesta, en el cual me apetecia, pues eso, una hmburguesa. En cuanto al estilo es una cosa muy propia. Hay quienes dicen que se puede desarrollar un estilo, no, e demostrado cientificamente que es tecnicamente imposible crear un estilo. Esto cambia dependiendo de tu nivel de legendareidad, por ejemplo el Maestre Norris es capaz de crear un estilo. Pero a lo que ibamos, o se tiene, o no se tiene. Pero si estais en esta página supongo que es por que teneis el estilo, sabeis a lo que me refiero, esa sensación de superioridad, de que todos querrian ser como tu si... eso. Por cierto, hay que tener un pequeño grado de chuleria, que nadie intente ponerse por encima tuyo por que, ya sabes, no pueden.

Otro consejo que deberiais seguir, es no echaros novio o novia, nunca (hasta una edad lejana qe vosotros mismos estipuleis). Los amores solo llevan al fracaso, celos, riñas y muerte, este último no tiene por que ser necesario. En cambio si vas de olivo en olivo no hay de que preocuparse, no te pueden reclamar nada puesto que no eres su nada. Ese es un tema que quiero dejar claro desde el pricipio.

Se acerca el fin de semana asi que, a golfear, o como diria yo, a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario