16 noviembre 2010

Nuevos aires

Se que llevo unos dias sin publicar, pero ha sido por una buena causa... que, por supuesto no voy a decir. Vuelvo con nuevos aires y ganas de retomar el blog que ya comienza a parecer ligeramente legendario. Bueno vamos a hablar sobre un tema que deje ya puesto pero sin explicación. ¿Es real el amor? Bueno mis legendarilectores según mi parecer el amor no es mas que un deseo físico o psicológico en el cual se da una atracción hacia algun, o algunas personas. De aqui yo saco mi propia conclusión que es que no es posible la existencia del amor. El amor debería ser duradero, pero claro, al ver a alguien del otro sexo que este mejor, comenzamos a dudar de ese "amor ciego" hacia el otro. No voy a poner mucho más puesto que ya e dejado mi tema expuesto para mis legendarios, que coincidiran conmigo en que lo mejor es CFD. Estas siglas vienen a significar Comer, Follar y Dormir.

No excedais de ninguna, bueno de la 2ª casi que si. Y nada mas follar, follar y el amor para los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario