30 noviembre 2010

¿Ficción o realidad?

Bueno quiero dedicar esta entrada a esas persona que son rayadas andantes. Bueno, realmente yo, aunque me considero Legendario, y lo soy, soy una persona con poco tiempo libre, si tuviese que escribir aqui mis verdaderos pensamientos necesitaria años y años, todo eso pensando en que no me cambie mi parecer. Así que recomiendo a todas aquellas personas que leen este blog, digo aquellas refiriendome a los cuatro gatitos enfermos que llegan hasta ella, a ellos les recomiendo no tomarse a pecho este blog ni tomar en serio a la persona que lo escrube, que como ya sabeis es inteligente a la par que atlético y entusiasta : )

Bueno, llegado a este punto de una de mis pocas autoconfesiones, continuaremos con la Legendari-saga.
Bueno hablemos del momento de quedar con alguien del sexo opuesto. A la hora de quedar podeis utilizar dos tácticas: Cerca o Lejos.

Estas dos tácticas se refieren cada una a:

Cerca: Quedar cerca de tu casa, lugar de reunión, sitios que frecuentes... Puede llegar a conllevar un problema si el otro sujeto conoce la zona y es capaz de volver una vez terminada la relación. Podría encontrarte. Pero es buena táctica si el sujeto es de lejos y no conoce la zona, en caso de aburrimiento o termino del uso puedes hacer que el susodicho  sujeto se pierda.

Lejos: Quedar lejos de tus lugares de reunión, asegurate de , si es el o ella el/la que queda, conocer bien la zona, no sabes cuando te puedes encontrar un contralegendario o Legendary Hunter. En caso de quedar tu, simplemente trata de divertirte.

1 comentario: