09 noviembre 2010

Lamentablemente triste

Si, hoy a sido uno de esos antilegendarios dias de bajón. No me gusta admitirlo, y menos en persona por ello lo pongo por escrito aquí. Mis remedios para olvidarse de los bajones o dias de baja legendaridad suelen ser las relacines espontaneas, pero al estar entre semana no puedo salir a buscar presas, así que mi remedio a sido el deporte. Uno de los que yo practico ultimamente es la Capoeira. Te tonifica, te da elasticidad y ademas mola. Pero claro, llega un momento en el que acabas la clase y vuelve el bajón. En esos momentos solo puede uno tragarse su orgullo.

Lo peor de todo es cuando, como a mi me pasa, no entiendes el motivo del bajón. En mi caso prodría ser debido a que esta mañana a sido legendaria en comparación con la tarde, la cual a sido aburrida. Se que hoy no e puesto mucho material, pero eso se debe a, como ya he dicho, a que estoy de bajón. Mañana será otro día.

1 comentario:

  1. Venga cabron, o digo, Legendario, eso nunca debe pasar, espero que solo haya durado unas horas, como el Codigo de Legendariedad dice!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar